DESTILAMOS SOBRE UN ANDEN INCAICO A 2800 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR

La temperatura de ebullición relativamente baja al destilar en altura produce sabores claros y suaves. La caña de azúcar de montaña expresa la mineralidad de los suelos andinos y de los ríos glaciales. Estamos tan cerca de la selva como de los nevados. Nos adentramos a la despensa amazónica e incaica para crear destilados que representan esta tierra, sus tradiciones y culturas.

TRABAJAMOS PARA PRESERVAR LA BELLEZA Y LA SABIDURÍA DE NUESTRO VALLE - PARA DARLE EL LUGAR DEBIDO EN ESTE MUNDO.

VISITA LA
DESTILERIA

Puedes visitar la Destilería y hacer tu propio elixir de plantas medicinales, aprender más sobre nuestro trabajo, pasear por nuestra chacra y catar todos los destilados.

DESTILERIA ANDINA RECOMIENDA PACHAMANCA DEL ALBERGUE Y UN TOUR DE LA DESTILERÍA.

ESCRÍBENOS
Block

CONOCE EL
EQUIPO DE LA
DESTILERIA

HARESH
BHOJWANI

Gerente Destilador, dedicado a crear destilados y a desarrollar colaboraciones que se inspiran en los sabores y tradiciones del Valle Sagrado. Originario de las Islas Canarias, antes de destilador fue abogado internacional de derechos humanos y temas medio ambientales.

JOAQUIN
RANDALL

Director de Proyectos. Es la mente creativa detrás de los hoteles El Balcón y El Albergue y de Chuncho (el bar oficial de la Destilería en Ollantaytambo). Lidera Valle Sagrado Verde, programa de reforestación que hermanamos y que está reverdeciendo nuestro valle. Nació en el Valle Sagrado y ha trabajado toda la vida por su desarrollo sostenible.

ISHMAEL
RANDALL

Director Artístico. Es artista plástico, exhibe en galerías en Lima, México, Nueva York y Berlin entre otras ciudades. Su creatividad está representada en todo nuestro trabajo. Nació en el Valle Sagrado y está profundamente comprometido con su cultura y gente.

ANDRÉ
QUEROL

Blender, encargado de las mezclas y de dar el visto bueno a cada lote, maestro de recetas, de insumos locales y chunchos. Su experiencia detrás de barras cómo Felix Brasserie, Mangos y Museo del Pisco, sus conocimientos enciclopédicos y su talento son invalorables.

RONY
ESPINOZA

Destilador principal a cargo de la producción diaria, contribuye enormemente con conocimientos de plantas, agricultura y fermentación con métodos ancestrales. Tiene un paladar sensible que nos ayuda a encontrar rumbo con cada insumo, cada fermentación y destilación.

INGRID
HUAMÁN

Encargada de logística y operaciones en Lima. No hay parte de la operación donde su trabajo no contribuya, desde la provisión de materiales, al cumplimiento de normas, a las relaciones con clientes. Es el eslabón que nos conecta al mundo.